Jessica Newton salió en defensa de su yerno Deyvis Orosco, quien en los últimos días ha sido duramente criticado por su expareja Andrea San Martín, porque el cantante inició acciones legales contra su primo Bill, para que no interprete los temas de su padre Jhonny Orosco, recordado líder del grupo Néctar.
“Quien quiera hablar de alguien más es porque no tiene nada positivo que decir de uno mismo. Creo que lo más importante siempre es, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada”, manifestó la directora de Miss Perú al programa ‘Amor y Fuego’.
Además, agregó: “Yo les agradezco el tiempo y que nos tengan en la mente, ojalá también nos tengan en el corazón. Creo que quien habla de ti es porque te tiene presente, así que gracias”.
En otro momento, la exreina de belleza se pronunció sobre el enfrentamiento legar entre el esposo de su hija Cassandra Sánchez y su primo Bill Orosco.
“Él no me pregunta de mis temas laborales, somos una familia muy feliz. La gente no debería hablar sobre su familia públicamente. Si alguien tiene algo que decir, debería ser en privado”, manifestó Newton, quien participó en un evento que se llevó a cabo en Gamarra.