Entretenimiento


Jaime Bayly decidió abrir su cuenta de YouTube tras su recorte de sueldo en programa de Mega TV

El escritor explicó que el magnate que lo contrató hace casi 20 años le recortó el salario. "Gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años", señaló.


Portada: Jaime Bayly decidió abrir su cuenta de YouTube tras su recorte de sueldo en programa de Mega TV Jaime Bayly decidió abrir su cuenta de YouTube. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Jaime Bayly sorprendió a sus seguidores al estrenar su canal de YouTube, luego de revelar que le recortaron el sueldo en el programa de Mega TV, Miami. Así lo adelantó en su columna “Mi imperio está en ruinas”, publicado en el Diario Las Américas.

“¿Por qué he inaugurado un canal personal en YouTube, si ya tengo un programa todas las noches, de lunes a viernes, en un canal de televisión de Miami, que se ve en todo Estados Unidos? Porque si bien mi programa de televisión ha tenido un moderado éxito en ese canal, y ha sabido mantenerse en antena por casi veinte años, soplan vientos contrariados y mi permanencia en dicha televisora es dudosa, incierta. Ocurre que el fundador del canal, que me contrató hace casi veinte años, acaba de vender la estación. Se ha visto obligado a ello porque el negocio de la televisión abierta está en crisis”, señaló el escritor. 

El presentado de televisión explicó que el magnate que lo contrató hace casi 20 años le recortó el salario. “Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años", expresó. 

"¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha, o de motosierra, o de machete, a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría para hacer televisión en casa”, agregó.

Jaime Bayly señaló que la decisión de abrir su canal de YouTube no tiene nada que ver con el dinero. Además, precisó que su etapa en la televisión terminaría y apostaría por nuevos formatos.

Ahora, si me despiden, seré el dueño y el jefe de mi propio canal de Youtube y de allí no podrá despedirme nadie, ni siquiera mi esposa. (...) Me despidan o no de la televisión, con suerte llegaré a noviembre con un canal personal en Youtube, es decir, con una voz, una tribuna y un público, con miles de espectadores que me acompañen cada día en la aventura creativa, de modo que podré celebrar cuarenta años haciendo televisión, aun si ya no está vivo mi programa.”, puntualizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.