Entretenimiento


Esposa de Cueva arremete contra amiga de Pamela Franco: "Te llevaban de viaje en calidad de bulto con tu hijo"

Pamela López intercambió mensajes con Vanessa Pumarica en Instagram, luego de que se conociera que la pareja del futbolista ha viajado a Europa.


Portada: Esposa de Cueva arremete contra amiga de Pamela Franco: "Te llevaban de viaje en calidad de bulto con tu hijo" Cueva junto a Pamela López y  Vanessa Pumarica. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, sigue enfrentándose al entorno de Pamela Franco. La pareja del futbolista intercambió mensajes con Vanessa Pumarica, una de las mejores amigas de la cantante. 

El duelo verbal, que fue subido de tono, se desarrolló en Instagram, luego de que varios medios de comunicación dieron a conocer que López ha viajado a Europa, dejando entrever que se encontraría con el volante nacional que se encuentra en la ciudad Barcelona, España, recuperándose de su lesión. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo 'Gato' Cuba descarta embarazo de Ale Venturo: "Por ahora estamos bien así"

La primera en reaccionar ante esta noticia fue Pumarica, quien escribió en su cuenta social lo siguiente: "Ahora quienes quedaron como payasas", en referencia a la madre de los hijos del exjugador de Alianza Lima

En cuestión de minutos, López respondió: "¡Tu payasa, que tiraste la piedra y escondiste la mano! No te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. ¡Simple! No intente tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nataniel Sánchez: "Vine a Perú a promocionar mi canción"

Como se recuerda, la abogada de Pamela López indicó que su patrocinada abandonó el proceso de divorcio que seguía con Christian Cueva, luego de que el mediocampista de la selección peruana reconociera haberle sido infiel con Pamela Franco.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.