Entretenimiento


Dakriss: cantante peruano, junto a la agrupación 'LA2/70', lanzan el tema "Locos de atar"

Este tema de la recordada agrupación argentina La Zimbabwe, ya superó las 12 mil reproducciones.


Portada: Dakriss: cantante peruano, junto a la agrupación 'LA2/70', lanzan el tema "Locos de atar" Dakriss Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La música urbana combinada con el ritmo peruano continúa en tendencia en nuestro país. Ahora es el turno del cantante Dakriss, que junto a la agrupación 'LA2/70' lanza una nueva versión del tema ‘Locos de atar’, aquella canción del popular grupo argentino La Zimbabwe, convertido en un clásico del reggae en el mundo.

Esta producción, además, cuenta con un videoclip donde se puede explorar el sello musical de nuestros compatriotas y que comprende una gira nacional en ciudades ya confirmadas, pero que serán anunciadas pronto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Josimar confirmó que María Fe Saldaña está embarazada por segunda vez: "Cada día más grande"

"Ahora innovamos con una versión urbana, fresca y que el público busca. Tiene ingredientes de chicha, cumbia y nos acompaña un gran artista como el ‘Viejo’ Rodríguez, que es un artista reconocido en la industria", destaca Dakriss.

Silvio Ulloa, conocido artísticamente como Dakriss, es un cantautor peruano que inició su carrera hace más de 10 años atrás en el afamado grupo 'Tribu Rasta' los primeros en impulsar el reggaetón en el Perú quienes lideraban las listas del ranking con su tema 'Bailalo, gozalo', música que llegó hasta Bolivia. Luego pasaría a las filas del grupo 'Blanco y negro' de Juan Carlos Caipo, y formó parte de 'Negro music'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Shirley Arica confesó que tuvo 'salidas' con Christian Domínguez: "Es algo que pasó hace cuatro años"

Dakriss ahora regresa con fuerza junto al grupo 'LA2/70' con el tema 'Locos de atar' que en días ya superó las más de 12 mil reproducciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.