Entretenimiento


Cristian Rivero lamenta no haber tenido una hija con Gianella Neyra: "Me animé muy tarde"

El presentador indicó que se arrepiente de no haber intentado tener un segundo bebé con la actriz.


Portada: Cristian Rivero lamenta no haber tenido una hija con Gianella Neyra: "Me animé muy tarde" Cristian Rivero, Gianella Neyra Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cristian Rivero confesó que se arrepiente de no haber tenido una hija con Gianella Neyra, con quien tiene más de 10 años de relación y un hijo en común.

En su podcast, el presentador de televisión contó que en un inicio no estaba tan seguro de convertirse en padre, pero la actriz lo convenció.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristian Rivero habría demandado a su excasa televisiva: "Quiere que le paguen ciertas cosas", revela Gigi Mitre

“Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes, sí, no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad… ¿Y si no le puedo dar lo que yo quiero, y si tiene necesidad?, me pasaba de vueltas. Llega Giane y me dice que no es tan complicado: ‘Vamos, muchacho’, y ya”, recordó Rivero en conversación con Alejandra Baigorria.

Además, Rivero indicó que quiso tener más hijos, pero cuando se animó, ya era muy tarde: “Todas esas cosas complicadas de la crianza, del bebé cuando recién nace, la mala noche, que se enferma, te las olvidas. Yo cuando quise uno más, quería una mujercita, ya fue muy tarde, me animé muy tarde”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristian Rivero se quebró al despedirse de reality de competencia: "Me llevo lo mejor"

Debo confesar que me arrepiento, me hubiese gustado tener una mujercita. Somos dos en casa y dos varones en casa, me hubiera gustado tener a mi princesita y Gianella me dice ‘Por algo pasan las cosas’, agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.