Entretenimiento


Christian Domínguez aclara que no retomará relación con Karla Tarazona: "Lo que hacemos es divertir al público"

Cumbiambero asegura que todo se trata de una "novela".


Portada: Christian Domínguez aclara que no retomará relación con Karla Tarazona: "Lo que hacemos es divertir al público" Christian Domínguez - Karla Tarazona. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El cumbiambero Christian Domínguez se refirió nuevamente al vínculo que mantiene con la madre de su hijo, Karla Tarazona. De acuerdo con él, ambos solo vienen jugando con el tema de "reconciliación" ante la mirada del público.

"Ya hemos respondido esa pregunta muchas veces. Fuimos claros al señalar cuál es nuestra relación y cómo nos llevamos en bien de nuestro hijo e hijos. Nos llevamos súper por el bienestar de ellos. Lo que hacemos es para divertirnos y divertir al público que sigue nuestra 'novela', pues a la gente le gusta los finales felices", declaró Domínguez de manera categórica para el diario Trome.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pamela Franco se borra tatuaje de Christian Domínguez: "No va a dejar rastro de eso"

Al ser cuestionado otra vez por su cercanía con la conductora de televisión, aun cuando remarcaron que no han retomado su relación, la expareja de la cantante Pamela Franco comentó que ella forma parte de su pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez minimiza declaraciones de Pamela Franco: "Está tomadita pues, ¿qué hago?"

"Esa es la idea, porque el público vive con nuestra 'novela' y buena relación, pero ya hemos sido claros. Nuestro presente es una buena relación y, gracias a eso, hoy se nos hace más cómodo el día a día", mencionó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.