Entretenimiento


Carlos Cacho defiende a Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú 2024: "Fue para señoras pobres"

Se reveló que la directora del Miss Perú había regalado un total de 1,000 entradas a los vecinos del Callao.


Portada: Carlos Cacho defiende a Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú 2024: "Fue para señoras pobres" Carlos Cacho defiende a Jessica Newton. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Carlos Cacho defendió a la empresaria Jessica Newton por regalar entradas al Miss Perú 2024, que se llevó a cabo el último 9 de junio en la Plaza Grau del Callao. 

Se reveló que la directora del Miss Perú había regalado un total de 1,000 entradas a los vecinos del Callao, permitiéndoles asistir y disfrutar del evento. Esta acción generó diversas reacciones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Cacho tras descontrol en Mall de SJL: "Eso nos ubica en lo más hondo de la ignorancia y pobreza"

Al respecto, el conocido maquillador explicó la decisión de Newton: "Voy a aclarar ese punto (entradas regaladas). Fue tan cuestionado el precio de las entradas que Jessica, en un gesto de desprendimiento a muchas personas, señoras pobres, de bajos recursos del Callao, les regaló las entradas para que el evento no se vea como un evento donde se lucra".

El estilista mencionó también que esta acción fue un agradecimiento público, ya que permitió que más personas tuvieran la oportunidad de asistir a un evento de tal envergadura.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yola Polastri sufrió caída días antes de sufrir derrame cerebral, cuenta Carlos Cacho: "Perdió un poco la visión"

"El teniente alcalde de la municipalidad le agradeció el gesto a Jessica de haber regalado mil entradas para que las personas de bajos recursos aprecien un concurso tan glamoroso como el Miss Perú", indicó. 

PRECIO DE ENTRADAS 

Vale recordar que por primera vez en la historia del certamen, el evento contó con público presente, vendiéndose entradas a través del WhatsApp de la organización en tres zonas diferentes.

Los precios de las entradas oscilaron entre 80 y 200 dólares, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, criticando los altos costos y cuestionando si realmente habría quienes pagaran esas sumas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas