Entretenimiento


Candelaria Tinelli explota por mensajes sobre Milett Figueroa: "Me tienen hasta las te*** al plato"

La hija de Marcelo Tinelli se mostró incómoda luego de que una usuaria la criticara por "no dejar" que su papá sea feliz con la peruana.


Portada: Candelaria Tinelli explota por mensajes sobre Milett Figueroa: "Me tienen hasta las te*** al plato" Candelaria Tinelli, Milett Figueroa Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Candelaria Tinelli se mostró bastante incómoda en redes sociales por recibir muchos mensajes sobre Milett Figueroa, pareja de su padre Marcelo Tinelli.

A través de mensajería directa de Instagram, una internauta criticó a la diseñadora por "no dejar" que su papá sea feliz con la modelo peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Familia de 'Muñequita Milly' pedirá 1 millón de dólares al Dr. Fong como reparación civil

"Deja a tu padre ser feliz con su pareja x Dios. Si él es feliz ustedes tmb lo serán, Ya dijo su padre q está en conflicto es decir q esta mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes las hijas q nacen para hacer felices a los padres no para hacerlos sufrir", escribió la internauta.

Ante ello, Candelaria tomó captura de pantalla del chat y lo expuso en sus historias. 

“No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen hasta las tet*s al plato”, respondió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dr. Fong envía pésame a familia de 'Muñequita Milly', tras ser acusado de su muerte: "Estoy colaborando con las autoridades"

Cabe precisar que los rumores de una posible ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se hacen cada vez más fuertes.
 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.