José María Izázaga, compositor del tema ‘El Cervecero’, está indignado con Christian Cueva porque no cumplió con asistir a una presentación, y hasta el momento no ha asumido su responsabilidad.
El autor de esta reconocida canción de cumbia, está dispuesto a conversar y llegar a un acuerdo con ‘Aladino’ para evitar tener un conflicto legal.
“Si uno se compromete, debe cumplir. Yo cumplí con un documento, darles el permiso para que ellos pueden ejecutar mi canción, cantarla, hacer videoclip, difundirla por todas las redes sociales y radio, pero Christian Cueva no cumplió conmigo”, indicó Izázaga en exclusiva a ‘Un Día en el Mall’.
Además, agregó: “Hay que ser caballero y que conteste las llamadas. Negociando se arregla todo, no es necesario un proceso legal, pero si una persona no cumple, para eso están las autoridades pertinentes. Yo ya conversé con el abogado Castro de Apdayc”.
El músico detalló de que entre el 26 y 27 de noviembre en la cebichería Mi Barrunto se reunió con Christian Cueva y Martín Pinto, manager de Pamela Franco, donde llegaron a un acuerdo para que puedan interpretar ‘El Cervecero’. La cantante cumplió con lo acordado, pero el jugador no.
“Él bien claro, me dijo: ‘desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero, yo me puedo presentar con usted porque después me dedicará a mis labores deportistas’, pero no presentó en el show en la Casa Real. Si él cobra 40 mil soles por presentación, lo más justo sería que me pague esa cantidad”, dijo José María.