Entretenimiento


Angie Arizaga reveló que quiso rendirse y no ser mamá: "Estuve a punto de darme por vencida"

La popular ‘Negrita’ reconoció que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser mamá luego de varios intentos fallidos.


Portada: Angie Arizaga reveló que quiso rendirse y no ser mamá: "Estuve a punto de darme por vencida" Angie Arizaga reveló que quiso rendirse y no ser mamá. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras revelar a sus seguidores de su embarazo, Angie Arizaga se sinceró sobre lo complicado que fue para ella convertirse en madre, fruto de su relación con Jota Benz.

En la misma publicación de su Instagram, donde confirmó que se encuentra en la dulce espera, la popular ‘Negrita’ reconoció que estuvo a punto de abandonar su sueño de ser mamá luego de varios intentos fallidos.

La exchica reality señaló también que sufrió por la presión de la gente, ya que con frecuencia se especulaba sobre una posible gestación, la cual no era cierta.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Tomate' Barraza revela que jugadores ya no le escriben a su hija de 16 años: "Están asustados"

"No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro", manifestó. 

Angie Arizaga explicó que su médico le dijo que debido a un desbalance hormonal, ella no lograba concebir; sin embargo, lo único que debía de hacer era esperar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Doña Peta estuvo presente en Mansiche: aplaudió el gran debut de Paolo Guerrero en la UCV

“Tenía muchos desórdenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llegó la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos”, sostuvo la modelo. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.