Andrea San Martín logró que el Poder Judicial determine impedimento de salida para Juan Víctor Sánchez Díaz, padre de su hija menor.
La modelo se encargó de reactivar esta medida que venció hace unos días, debido a que Víctor tendría una deuda de devengados de 16 mil soles, de los cuales, el demandado pagó 13 mil 600. Quedaba un saldo de 2 mil 400 soles, hecho que habría llevado a San Martín a no quitar la denuncia.
“Yo no pienso pasar la asquerosidad de meterme con alguien y pretender que la amo, para que me levanten el impedimento de salida sin pagar un sol. Yo ya pagué todo y vengo impulsando hace meses que un proceso avance. Cuando la otra parte, solo se dedicó a insistir en el impedimento de salida y no el pago. ¿Por qué será?”, manifestó Juan Víctor.
Además, la expareja de Andrea mostró voucher sobre el depósito que realizó en el Banco de la Nación, donde muestra que hizo el pago de los 2 mil 400 soles.
También señaló lo siguiente: “Viaje de Año Nuevo con ambos de mis hijos, cancelado. El mundo da vueltas. Regocija ahora, pero el daño a ellos, no se perdona”.
Por último, indicó: “Esto todo. Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo. A ustedes también par de sabandijas”.
Está en las manos de la expareja de Deyvis Orosco de poder revertir este dictamen contra el papá de su hija. ¿Lo hará?