Entretenimiento


Ana Paula Consorte: ¿quién es el padre de la primera hija de la pareja de Paolo Guerrero?

Como se sabe, la bailarina brasilera tiene tres hijos, dos de ellos son fruto de su relación con el futbolista peruano.


Portada: Ana Paula Consorte: ¿quién es el padre de la primera hija de la pareja de Paolo Guerrero? Ana Paula Consorte Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ana Paula Consorte regresó a Brasil luego de que Paolo Guerrero finalmente aceptara jugar por el club Universidad César Vallejo (UCV). 

A través de sus redes sociales, la bailarina indicó que regresaba a su país porque extrañaba a sus tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con el delantero peruano. A raíz de esto, surgió la duda sobre quién es el padre de la primera hija de Ana Paula.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González a Paolo Guerrero: "No solamente Doña Peta echa de menos a Alondra, nosotros también"

Según diversos medios brasileños, la influencer mantuvo una relación con un futbolista llamado Maicosuel Reginaldo de Matos, quien estuvo en el club Botafogo de Brasil.

Producto de este romance, ambos tuvieron una hija en el 2013; no obstante, el pelotero no quiso acercarse cargo de la bebé debido a que era un hombre casado.

Luego de que Reginaldo de Matos se niegue a reconocer a su hija, Ana Paula Consorte le entabló un juicio por alimentos al jugador. En respuesta, él arremetió contra la bailarina y puso en duda su paternidad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jeicy Pérez sobre Chris Soifer: "Cada vez que salía con Christian Cueva regresaba con dinero"

"Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere ganar fama sobre los demás. Cometí un error, fui un estúpido, y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda", declaró Maicosuel en aquella época.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.