Entretenimiento


Ana Paula Consorte entrevista a Paolo Guerrero: "¿Terminarás tu carrera en Alianza Lima?"

Además, se observó al futbolista de César Vallejo, la modelo brasileña y a su hija bailando.


Portada: Ana Paula Consorte entrevista a Paolo Guerrero: "¿Terminarás tu carrera en Alianza Lima?" Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están pasando por su mejor momento como pareja, pues en diversas ocasiones se les observa juntos, brotando felicidad, generando rumores la modelo brasileña estaba embarazada, versión que fue negada por ella misma. 

Ahora, la empresaria ha sorprendido a todos sus seguidores, publicando en su cuenta de Instagram un video, donde le realiza una serie de preguntas al futbolista de César Vallejo, una divertida entrevista, que será emitida en su totalidad por el canal de YouTube de Consorte. Una acción que ha generado diversas reacciones por parte del público. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula Consorte niega estar embarazada de Paolo Guerrero: "Por ahora no estoy" 

Ana Paula le realizó al delantero nacional interrogante que le enviaron sus fanáticos, poniendo en aprietos al '9' de la selección peruana, pues una consulta fue si "terminará su carrera en Alianza Lima". Una repuesta que quedó en suspenso. 

Previo a ese momento, se observó a Paolo, su novia y la hija de ella bailando, demostrando los dotes para el baile, dejando en claro la buena química que existe entre ambos, olvidando los conflictos que tuvieron en su momento. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte con problemas en su casa de Trujillo: "4 días sin agua" 

“Para quien se perdió el en vivo hoy, quédense atentos que mañana a las 12 va a estar el video completo en mi YouTube de nuestra conversación, y nuestras preguntas que ustedes me enviaron aquí por el canal de Instagram. El link mañana en biografía”, comentó la mamá de los dos hijos del 'Depredador'. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.