Entretenimiento


Actriz Milagros Pedreschi recuerda desagradable escena de besos con Christian Domínguez: “Me metió la lengua”

Mediante su cuenta de TikTok, la exbailarina recordó que se quejó del cantante durante la filmación de una escena de la serie ‘Néctar en el cielo’.


Portada: Actriz Milagros Pedreschi recuerda desagradable escena de besos con Christian Domínguez: “Me metió la lengua”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz Milagros Pedreschi, recordada por su papel como la ‘Princesita Mily’ en la serie ‘Néctar en el cielo’, reveló una incómoda experiencia que pasó con su excompañero Christian Domínguez, quien interpretó a Johnny Orosco en el 2007.

Mediante su cuenta de TikTok, la exbailarina recordó que se quejó del cantante durante la filmación de una escena, pues consideró que Domínguez se estaba saliendo de su papel y besándola “de verdad”.

“Yo le dije a Fernando Romero (asistente de producción) que hablara con Christian, por favor, porque me está besando de verdad, me está metiendo la lengua, le dije. ¡Habla, por favor! (...) Fernandito, me está besando, por favor, ¡me está besando!”, fue lo que reclamó en ese momento Milagros Pedreschi.

Tras increparlo, según la actriz peruana, la actual pareja de Pamela Franco se disculpó. “Me dijo ‘Ya Milagritos, discúlpame, tranquila’. Y yo le dije ‘no, de verdad pues Christian, todo bien, todo chévere”, señaló la exbailarina.

“De repente él no supo cómo manejar los besos de ficción. Pero yo sí sentí que me besó. Aunque no lo crean, una cosa es un beso de ficción y otra de verdad, y yo sentí que me besó de verdad”, concluyó la actriz.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.