Entretenimiento


Abel Lobatón justifica agresiones de Bryan Torres a Samahara: "Una acción tiene una reacción"

El exfutbolista se refirió a la vez en que Bryan fue captado mordiendo y pateando a Samahara.


Portada: Abel Lobatón justifica agresiones de Bryan Torres a Samahara: "Una acción tiene una reacción" Abel Lobatón, Samahara Lobatón Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Abel Lobatón sorprendió al justificar las agresiones de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón.

En entrevista con el periodista Giancarlo Granda, el exfutbolista indicó que conversó con el cantante y con la exchica reality para obtener ambas versiones. Además, comentó que "toda acción tiene una reacción".

TAMBIÉN PUEDES VER | Abel Lobatón sobre peleas de su hija Samahara: "Me ca** de risa, le digo que está loca"

"Primero pregunto qué pasó porque hay dos versiones, la de él y la de ella. ¿Qué pasó? No, yo le quería quitar el teléfono, no dejó, no sé qué y el chico agarra y me muestra la mano y me dice: 'pero mira como me metió las uñas, como me mordió'. Entonces, cuando él quiso sacarse, ahí es donde él la golpea. Entonces, una acción tiene una reacción", manifestó Lobatón.

"Si no se llevan bien, sepárense, ya está. Él fue a mi casa, cada uno toma sus decisiones. Si no te llevas bien con la persona, sepárate", agregó el popular 'Murciélago'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Samahara Lobatón muestra por primera vez su 'pancita' de embarazo

Como se sabe, Samahara Lobatón y Bryan Torres fueron captados peleando en plena vía pública. En las imágenes captadas por las cámaras Amor y Fuego, se observó que la 'Sacachaira' intentó quitarle el celular al artista, quien no dudó en patearla y morderle el brazo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.