Actualidad


Entraron en contradicciones: investigan a los padres del bebé de 11 meses que murió en Iquitos

Las versiones de Jesús Bautista y Vanessa Cachique no coincidieron al momento de la reconstrucción de los hechos.


Portada: Entraron en contradicciones: investigan a los padres del bebé de 11 meses que murió en Iquitos La reconstrucción de los hechos sobre la muerte del bebé de 11 meses. Fuente: La República

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un giro inesperado dio el caso del cruel fallecimiento de un bebé de 11 meses en la ciudad de Iquitos. Lo que habría logrado conocer es que el pasado 6 de mayo dos sujetos en motocicleta interceptaron a los padres del menor para robarle sus pertenencias. En los forcejeos, uno de los delincuentes acuchilló al hijo, ambos, provocando que sea llevada de emergencia al Hospital Regional de Loreto, donde lamentablemente no pudo soportar el ataque, y falleció. 

Este terrible episodio, que conmocionó al país, hizo que la Policía Nacional intensifique la búsqueda de los delincuentes, incluso el programa de recompensa del Ministerio del Interior brindó un pago de 150 mil soles para la persona que  brinde información y ayude a la captura de estos vándalos. Sin embargo, las investigaciones estarían arrojando hechos escalofriantes. 

El último viernes 12 de mayo, por la tarde, la Policía y Fiscalía realizaron la reconstrucción del hecho. Repitieron la escena del supuesto crimen que sufrieron en el puente Manay, el último fin de semana. 

Los padres del bebé, identificados como Jesús Bautista Vanessa Cachique, cayeron en contradicciones cuando brindaron su testimonio ante las autoridades. Ambos adultos fueron separados para ser interrogados. Ahí se habría notado más que sus versiones no encajaban por completo.

Bautista y Cachique cayeron en contradicciones al describir a la Policía cómo habrían sufrido el asalto en manos de los malhechores. El hombre explicó una versión en la que indicó que lo quisieron atacar a él y luego se fueron contra su pareja; sin embargo, Vanessa dijo que la agredieron de frente a ella, que cargaba al bebé en brazos.

Además, Vanessa, quien tenía la custodia del menor, le narró a un reportero de América Noticias, que mantenía constantes peleas con Jesús, padre del niño. Es más, contó que el sujeto no quería a Estéfano cuando ella salió embarazada e incluso le pidió que aborte al bebe. Ambos habían dejado de ser pareja antes de su nacimiento.

 

 

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.