Actualidad


Empresas que compitieron por obra de S/232,5 millones eran del mismo dueño


Portada: Empresas que compitieron por obra de S/232,5 millones eran del mismo dueño

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras conocerse que la compañía asesorada por Karelim López, quien acudía a Palacio para reunirse con Pedro Castillo, ganó un millonario contrato con Provías Descentralizado, se reveló que la propuesta del otro consorcio en el proceso pertenecía al mismo fundador.

Un informe del diario El Comercio detalló que ambas asociaciones, fundadas por Marco Antonio Pasapera Adrianzén, tenían una diferencia de apenas 27 céntimos.

PUEDES VER | Omar Tello sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: “No hay indicios de corrupción”

Según el acta de evaluación de ofertas, el consorcio Puente Tarata III consiguió el primer lugar con 100 puntos, por su oferta de S/232?587.014,30. Y en el segundo lugar quedó el consorcio Huayabamba con 99,99999988 puntos, al proponer S/232?587.014,57.

Cabe señalar que, de acuerdo al artículo 11 de la Ley de Contrataciones del Estado, las personas naturales o jurídicas que pertenezcan a un mismo grupo.

PUEDES VER | PNP captura a terrorista de Sendero Luminoso en La Victoria

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas