ELECCIONES 2021


Fundador de CPI: “La estrategia de Keiko Fujimori es una continuación de la primera vuelta”


Portada: Fundador de CPI: “La estrategia de Keiko Fujimori es una continuación de la primera vuelta”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fundador de la Compañía Peruana de Investigación (CPI), Manuel Saavedra, comentó los resultados de la última encuesta difundida por su compañía, en la que Pedro Castillo encabeza la intención de voto de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 con el 35.5% del respaldo popular, mientras que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aparece con el 23.1% de la intención de votos.


“Las tendencias de las encuestas que se han mostrado marcan una diferencia interesante a favor del candidato Castillo”, comentó Saavedra en RPP.


“Vemos a la candidatura de Pedro Castillo muy bien enfocada, sabe perfectamente el norte que tiene que seguir en esta segunda vuelta, pero en caso de Keiko Fujimori la estrategia es una continuación de la primera vuelta”, indicó.


Asimismo, expresó que la mejor estrategia en la deberían enfocarse ambos candidatos es en el porcentaje del antivoto.


“Keiko Fujimori tiene un 60% entre 65% de antivoto. Y por el lado del señor Castillo hay un aproximado de 35% a 40% de antivoto. Ese antivoto tiene que reducirlo en cualquiera de las dos candidaturas. En el caso de Keiko la tiene más difícil”, mencionó.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas