ELECCIONES 2021


Álvaro Vargas Llosa: "No es la hora de venderse como salvador de candidaturas"


Portada: Álvaro Vargas Llosa: "No es la hora de venderse como salvador de candidaturas"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El escritor Álvaro Vargas Llosa consideró que no es momento, en el Perú, de venderse como salvador de candidaturas, en evidente referencia al economista Hernando de Soto, quien afirmó que buscaría cambiar las propuestas de los candidatos a la Presidencia Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), antes de tomar una decisión sobre a quién de ellos apoyar en la segunda vuelta electoral.

\"No es la hora, en el Perú, de negociar ministerios y embajadas, o asumir poses equidistantes a la espera de ver qué conviene, ni de venderse como salvador de candidaturas\", expresó a través de su cuenta de Twitter.

\"No se necesita saber más de lo que sabemos para entender lo que está en juego\", agregó Vargas Llosa.

https://twitter.com/AlvaroVargasLl/status/1386802963415543812

Recordemos que tanto el escritor como su padre, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, han manifestado su apoyo a la candidatura de Fujimori Higuchi ante el peligro de una eventual dictadura comunista si es que Castillo llegase al poder.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas