Política


Dina Boluarte y su transformación: desde mostrar estilo "sencillo" hasta realizarse "retoquitos" | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Espíritu "simple", al parecer, se le escapó de su cuerpo cuando juró como presidenta de la República, en reemplazo del golpista Pedro Castillo.


Portada: Dina Boluarte y su transformación: desde mostrar estilo "sencillo" hasta realizarse "retoquitos" | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO' Dina Boluarte. Fuente: 'Crónicas de Impacto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la República, Dina Boluarte, tuvo una significativa evolución en su estilo. La mujer más poderosa de Perú hizo drásticos cambios, pero no los que le exige la población, sino los que le pide su espejo.

Sus primeros y "sencillos" looks los evidenciaba cuando integraba el popular Club Apurímac.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vocero de la Presidencia asegura que Dina Boluarte no se ausentó del cargo por 12 días

En esta etapa, la actual jefa de Estado también fue vista con ropa casual mientras aspiraba ocupar un cargo en la Municipalidad de Surquillo.

No obstante, llamó bastante la atención durante la campaña electoral de 2021, en la cual fue candidata al puesto de vicepresidenta de la República, de la mano del exmandatario golpista Pedro Castillo, hoy preso en el penal de Barbadillo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte pausó su agenda por cirugías estéticas: se ausentó 12 días de Palacio de Gobierno

Si bien conservaba un estilo que pasaba desapercibido para ganar votos, ella terminó acercándose al rincón exclusivo de los lujos y las excentricidades tras portar la banda presidencial, en reemplazo de Castillo, quien fue vacado por el Congreso en el año 2022, luego de subvertir el orden constitucional.

Rodeada de relojes Rolex y otros objetos de lujo, Boluarte continúa en el ojo de la tormenta, dado que se habría ausentado 12 días de la función pública para someterse a cirugías estéticas.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.