Política


Dina Boluarte tras violentas protestas: “Los peruanos quieren acabar con la confrontación”

La presidenta solicitó dejar los intereses partidarios para adelantar las elecciones generales, decisión que le corresponde al Congreso de la República.


Portada: Dina Boluarte tras violentas protestas: “Los peruanos quieren acabar con la confrontación” Dina Boluarte, presidenta de la República. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta Dina Boluarte pidió estabilidad en medio de las violentas protestas en su contra porque los peruanos "quieren acabar con la confrontación" que dejó más de 50 muertos.

“Es hora de pensar en el Perú, no podemos sumir al país en la incertidumbre, necesitamos paz social y unidad. Necesitamos darle estabilidad y gobernabilidad a nuestra patria (...) En esa línea, agradezco al sector privado de apostar y seguir con estas inversiones para dar más trabajo a peruanos”, dijo.

En ese sentido, solicitó dejar los intereses partidarios para adelantar las elecciones generales, decisión que le corresponde al Congreso de la República.

“Quiero hacer una exhortación a todos los sectores políticos sociales y económicos del Perú para que dejemos de lado nuestras diferencias y nos enfoquemos en trabajar juntos para superar este momento difícil y doloroso que atraviesa nuestra Patria. Los peruanos piden acabar de una vez por todas con la confrontación y la polarización, a un lado los intereses partidarios, es hora de pensar en el Perú”, añadió.

La dignataria también brindó un mensaje tranquilizador para la productividad asegurando que, durante su Gobierno, continuarán trabajando para atraer nuevas inversiones. 

“A pesar de estar en un periodo de crisis política generado por un grupo violentista y radical que quiere generar el anacronismo en nuestra patria, nosotros, como gobierno responsable, seguimos trabajando intensamente en la reactivación económica”, expresó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.