Destacados


Sedapal evaluará recibos de agua tras exceso en cobro del servicio


Portada: Sedapal evaluará recibos de agua tras exceso en cobro del servicio

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gerente comercial de Sedapal, Jorge Ramírez, indicó que en julio se ha diagnosticado el incremento del 10 al 15% en comparación a los meses anteriores.

Sedapal se pronunció respecto al exceso de consumo y pagos a realizar que se ven en los recibos de distintos usuarios en la capital, e indicó que esto es debido a un aumento en los consumos y lectura de medidores.


\"Esto está referido a que a partir del mes de julio hemos retomado las lecturas de los micromedidores. En abril y mayo no hemos podido tomar la lectura\" comentó Jorge Ramírez, gerente comercial de la empresa suministradora del servicio.


Ramírez indicó que al evaluar nuevamente el consumo, se ha observado un exceso y que en julio se ha diagnosticado el incremento del 10 al 15% en comparación a los meses anteriores.


\"El exceso de consumo se debe en muchos casos al confinamiento y ha habido un consumo superior. El promedio calculado está en función a las seis lecturas anteriores\", refirió.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas