Destacados


Protransporte niega cancelación de servicio del Metropolitano en mayo


Portada: Protransporte niega cancelación de servicio del Metropolitano en mayo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mediante un trabajo conjunto con el Ministerio de Economía y Transportes y el Consejo de Ministros, se acordó que el Ejecutivo apoyará con recursos financieros al Municipio.

Protransporte aseguró que el servicio del Metropolitano está garantizado por las próximas cuatro semanas gracias a un decreto de urgencia que dispone la partida de gastos de las operaciones de este servicio durante mayo.


El presidente de esta institución, Fernando Perera, mencionó que desde el inicio de la cuarentena, la Municipalidad Metropolitana de Lima aplicó medidas para compensar los costos adicionales que significa sacar el 50% de la flota.


“La demanda es un 80 % menos de un día normal. La Municipalidad de Lima habilitó una partida S/5 millones 500 mil, más una contingencia de S/14 millones 500 mil que ha cubierto hasta esta semana”, detalló.


Debido a la necesidad de cobertura durante las siguientes 4 semanas, Protransporte ha trabajado con los ministerios de Economía y Transportes, como también con el Consejo de Ministros para que el Gobierno apoye con recursos financieros al Municipio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas