Destacados


Pfizer anuncia que su vacuna contra la COVID-19 es "eficaz en un 90%"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La farmacéutica estadounidense Pfizer anunció hoy que los estudios de su vacuna contra el COVID-19 muestran una eficacia superior al 90% en los participantes sin evidencias previas de infección.


En ese sentido, este nivel de eficacia se ha logrado siete días después de la segunda dosis, es decir, 28 días después del inicio de la vacunación, que tiene dos dosis, aunque la compañía advierte que la eficacia final podría variar a medida que avance el estudio.


Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció tras los resultados del primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3 de la farmacéutica Pfizer.


A través de su cuenta de Twitter, el aún mandatario se mostró emocionado tras la noticia. \"El mercado bursátil sube en grande, vacuna próximamente. informe 90% efectivo. ¡Qué gran noticia!\", escribió.


Finalmente, Pfizer espera cumplir con los tres requisitos en la tercera semana de noviembre. Además, es la encargada de aprobar o no la vacuna y decidir a qué poblaciones se le administrará en prioridad.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas