Destacados


Pedro Francke en Washington: "Voy a hablar con inversionistas de todo el mundo para que vengan al Perú”


Portada: Pedro Francke en Washington: "Voy a hablar con inversionistas de todo el mundo para que vengan al Perú”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, señaló este domingo que el Perú tiene los brazos abiertos para la inversión privada internacional y nacional.

“Lo que se espera es promover que vengan a invertir al Perú, son empresas internacionales que ya invierten en el Perú, que están interesadas en invertir en el Perú, explicarles la política económica, que tenemos los brazos abiertos para que inviertan en el Perú, para darles las facilidades necesarias”, manifestó desde Washington (Estados Unidos).

Asimismo, señaló que establecerá un \"diálogo franco y constructivo\" con los empresarios para superar los problemas que pueda haber y “que tengan todas las facilidades para invertir en el Perú”.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo: “Soy muy respetuoso de las decisiones que toma el presidente Pedro Castillo”

“El presidente Castillo está gobernando, tenemos una agenda internacional importante, nos vamos a reunir con organismos internacionales, con empresarios nacionales e internacionales y voy a hablar con inversionistas de todo el mundo para que vengan al Perú”, sostuvo.

Refirió también que están buscando las mejores condiciones de financiamiento y de apoyo internacional. “Si conseguimos que los financistas internacionales, los empresarios internacionales vengan al Perú y que organismos internacionales como el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional, nos ayuden en la política económica, eso nos va a ayudar a que el país salga adelante”, puntualizó.

PUEDES VER | Guerra García: “Ni Keiko Fujimori ni Fuerza Popular tenemos miedo a amenazas de Perú Libre”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.