Destacados


Minsa pagará $ 118,8 millones por los 9,9 millones de dosis de la vacuna de Pfizer


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) desembolsará un monto total de $118,8 millones a la farmacéutica estadounidense y a su socia alemana BioNTech, para obtener y asegurar los 9,9 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Así lo señala el Pliego de Condiciones Vinculantes - Pfizer y BioNTech para la compra de la vacuna contra la COVID-19, el cual fue hecho público por el Minsa, según lo establecido por el Decreto de Urgencia Nº 110-2020.


“En total, los 9,9 millones solicitados tendrá una contraprestación total de $ 118,8 millones. Todos los precios excluyen impuestos e incluyen transporte principal. Las partes acordarán los términos de la entrega en el acuerdo definitivo”, se lee en el documento.


Además, el documento precisa que el Minsa deberá pagar un anticipo de $ 19.8 millones por las vacunas. “El pago de cada lote es una condición para el suministro de cada lote futuro”, indica el documento.


Cabe recordar que Pfizer solicitó la autorización de su vacuna luego de que los resultados de sus ensayos clínicos arrojaran una efectividad del 95% para impedir contagios de Covid-19.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas