Martin Vizcarra restablece la inmovilización social obligatoria los domingos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que todos los domingos será de inmovilización social total, es decir, toque de queda, esto con el fin de reducir la cifra de contagiados de coronavirus. “A partir de este domingo vamos a retornar a la inmovilización obligatoria los domingos. Pensamos que es preferible retroceder un paso […]

agosto 12, 2020 –
14:47.
Actualizado en enero 22, 2025 –
00:44.
NULL
NULL

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que todos los domingos será de inmovilización social total, es decir, toque de queda, esto con el fin de reducir la cifra de contagiados de coronavirus.

“A partir de este domingo vamos a retornar a la inmovilización obligatoria los domingos. Pensamos que es preferible retroceder un paso solo el domingo para generar la responsabilidad de todos, para después recuperar las condiciones que todos quisiéramos tener”, sostuvo Vizcarra.

Asimismo, el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que ingresarán a cuarentena los cinco departamentos Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín y 34 provincias.

Cabe recordar que la cifra de casos positivos de coronavirus en el Perú se elevó de 483 133 a 489 680, según el último reporte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último