Destacados


Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo no seguir con su campaña de odio entre ricos y pobres


Portada: Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo no seguir con su campaña de odio entre ricos y pobres

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le solicitó este jueves a su contendor Pedro Castillo (Perú Libre) que no continúe con su \"campaña de odio\", dividiendo el país entre ricos y pobres, de cara a la segunda vuelta electoral.

Fujimori Higuchi sostuvo que, al plantear \"la lucha de clases\", Castillo \"le hace mucho daño a nuestro país\".

\"Él hace mención a la lucha de clases, a dividir a los peruanos entre ricos y pobres, los peones y trabajadores. Ese tipo de división le hace mucho daño a nuestro país. Lo invoco a que las campañas de ambos lados se realicen con propuestas y no con divisiones ni con odios\", señaló la lideresa \"naranja\" a la prensa.

Agregó que \"lo que el pueblo peruano está esperando son propuestas, mensajes de esperanza\" y no \"mensajes de odio\", por lo que requirió centrar la campaña electoral en propuestas para enfrentar la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus y reactivar la economía.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas