Destacados


Keiko Fujimori: "Fuerza Popular presentó acciones de nulidad en 802 mesas"


Portada: Keiko Fujimori: "Fuerza Popular presentó acciones de nulidad en 802 mesas"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que aún hay en juego medio millón de votos, en marco de la segunda vuelta electoral que disputa ante el postulante por Perú Libre, Pedro Castillo.

En conferencia de prensa, la lideresa \"naranja\" dijo que su partido político \"está presentando hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)\".

\"Estas 802 actas representan aproximadamente 200 mil votos que, cuando estas acciones de nulidad sean admitidas, deben ser retirados del recuento del JNE\", manifestó Fujimori Higuchi.

Agregó que, en paralelo, Fuerza Popular sigue de cerca todo el proceso de las 1,200 actas que han sido observadas, que representan unos 300 mil votos.

\"Todavía están en juego 500 mil votos, medio millón de votos a nivel nacional, que creemos que es fundamental que se analicen para el recuento final que tiene que llevar a cabo el JNE\", remarcó.

Asimismo, Keiko Fujimori saludó a los ciudadanos que salieron este miércoles a las calles a defender sus votos.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas