Destacados


Gran Mercado Mayorista de Lima cerrará parcialmente tras confirmación de casos positivos de Covid-19


Portada: Gran Mercado Mayorista de Lima cerrará parcialmente tras confirmación de casos positivos de Covid-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De un total de 200 pruebas realizadas a los comerciantes de este centro de abastos, fueron 132 los que dieron positivo al virus.

El gerente general de EMMSA, Jaime Gallegos, comunicó que desde hoy, los pabellones A y B del Gran Mercado Mayorista de Lima serán cerrados, considerando un posible reinicio el próximo lunes.


Gallegos señaló que el Ministerio de Agricultura se hará cargo de la limpieza y desinfección de las zonas indicadas.


“Los comerciantes y sus ayudantes se comprometieron a ir a laboratorios privados para la toma de pruebas y así el lunes 25 de mayo se pueda reaperturar dichos pabellones” mencionó.


Cabe mencionar que, de 200 pruebas, fueron 132 los comerciantes que dieron positivo al coronavirus.


Gallegos precisó que este cierre no significará el desabastecimiento en la ciudad, ya que a los otros sectores de este centro de abastos se comercializan los mismos productos.


Entre las medidas que serán tomadas para la seguridad y control del mercado, estará el control de temperatura al ingreso y el resguardo constante de la PNP y las Fuerzas Armadas.



Fuente: CANAL N

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas