Destacados


Encuesta CIT: Pedro Castillo supera a Keiko Fujimori en intención de voto por solo 0.9 puntos


Portada: Encuesta CIT: Pedro Castillo supera a Keiko Fujimori en intención de voto por solo 0.9 puntos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Aún nada está dicho de cara a la segunda vuelta electoral. De acuerdo a la última encuesta de CIT, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, supera a su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por solo 0.9 puntos.

Así, el sondeo revela que Castillo alcanza un 38.2% de intención de voto; mientras que Fujimori Higuchi, 37.3%.

Además, el 12.6% de la ciudadanía votaría en blanco o viciado y el 11.9% no sabe o no opina.

\"\"

En cuanto al debate presidencial en Chota, Cajamarca, el 35.7% considera que la lideresa \"naranja\" fue la vencedora, pues el 28.1% cree que aspirante de PL fue quien ganó.

Asimismo, el 18.5% respondió no saber y el 17.7% sostuvo que ninguno de los dos triunfó en la polémica.

\"\"

FICHA TÉCNICA


Es importante señalar que el estudio de campo se realizó el 7 y 8 de mayo y se consultó a 2,400 personas de manera presencial distribuidas en 25 regiones, 80 provincias y 75 distritos.

Cuenta, a su vez, con un margen de error de +/- 2% y con un nivel de confianza del 95%.

\"\"

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas