Destacados


El posible regreso de Cell en “Dragon Ball Super”


Portada: El posible regreso de Cell en “Dragon Ball Super”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el manga, aún están luchando contra Moro. Ha aumentado la tensión y al parecer esta batalla se resolverá en la Tierra. En medio de esto, Toyotaro, responsable de “Dragon Ball Super”, ha lanzado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen.


https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/status/1187175690715594752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1187175690715594752&ref_url=https%3A%2F%2Frpp.pe%2Fcultura%2Fasiapop%2Fdragon-ball-super-el-regreso-de-cell-toyotaro-sugiere-la-aparicion-del-villano-en-el-manga-noticia-1226891

Se trata de Vermoud, Dios de la Destrucción del Universo 11, la imagen está acompañada de la siguiente frase: “¿Qué pasó con Vermoud?”


Seguro dirás, ¿cómo se relaciona todo esto con Cell? Las teorías afirman que el villano creado por el Dr. Gero, sería el culpable de asesinar a sangre fría al maestro de Jiren, lo que ocasionó que Vermoud abandone a las Tropas del Orgullo.


\"Maestro


Esta imagen ha causa tendencia en Twitter, aún no se sabe si este villano aparecerá nuevamente, Toyotaro ha revelado una posible inclusión al manga.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas