Destacados


El mejor jugador de League of Legends dona $25.000 para lucha contra el Coronavirus


Portada: El mejor jugador de League of Legends dona $25.000 para lucha contra el Coronavirus

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La estrella del equipo T1, Faker, aportó una considerable cantidad de dinero para combatir el coronavirus en Corea del Sur.

El tricampeón mundial de League of Legends, Lee \"Faker\" Sang-hyeok, ha donado la suma de 30 millones de won surcoreanos (aproximadamente $25,000) para apoyar a su país que viene siento atacado por la expansión del Covid-19.


\"Me sentí devastado por aquellos que trabajan día y noche para luchar contra el COVID-19\", declaró \"Faker\". “Realmente quería ayudar a aquellos que luchaban contra el brote y sentí que donar al Cofre de la Comunidad de Corea era la opción óptima. Espero que todos se unan para superar esta terrible situación, y espero ver que se brinde verdadero apoyo a los necesarios\".


[embed]https://twitter.com/faker/status/1236915469086420992[/embed]

Este acto de desprendimiento y apoyo también se ha visto en varios jugadores de LOL, como es el caso Bdd, quien donó 4.000 dólares para la lucha contra este mal.


La liga surcoreana de League of Legends (La LCK), ha reprogramado sus fechas de juego de manera indefinida hasta que la situación en Corea del Sur mejore, pues es el país con más número de casos de coronavirus tiene, justo después de China.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas