Destacados


El dólar bate nuevo récord tras alcanzar los 3,79 soles


Portada: El dólar bate nuevo récord tras alcanzar los 3,79 soles

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dólar estadounidense renovó este viernes su máxima histórica en Perú tras cerrar a 3,79 soles en el mercado interbancario, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).

El billete verde mantuvo su tendencia alcista de las últimas jornadas, en medio de la incertidumbre de los inversionistas ante el eventual triunfo del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, ante Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en la segunda vuelta electoral.

Durante la sesión de este viernes, la moneda estadounidense operó a un promedio de 3,778 soles, aunque aceleró al final del día, cuando anotó un alza de 0,82 % frente a los 3,759 soles del cierre de la jornada anterior.

Al término de las operaciones, el tipo de cambio se cotizó a 3,79 soles, un precio récord del dólar en el país.

Según la última encuesta de Datum, Castillo concentra el 41 % de intención de voto de cara al balotaje del 6 de junio, mientras que Fujimori Higuchi cuenta el 26 % de respaldo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas