Destacados


Dólar retrocede a S/ 4,03 y toca su nivel más bajo en casi dos meses y medio


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dólar cerró a la baja este martes por tercera jornada consecutiva y tocó un mínimo de casi dos meses y medio en la plaza cambiaria por la intervención del Banco Central de Reserva (BCR).

Al término de las operaciones, el precio del dólar se situó en S/ 4,0390 en el mercado interbancario, su nivel más bajo desde el pasado 27 de julio cuando su cotización fue de S/ 3,9280.

PUEDES VER | ¿Qué opina la población sobre restricciones para los no vacunados?

En relación al cierre del lunes, la divisa estadounidense registró una caída diaria de 0,84%.

Si bien el dólar empezó la jornada operando al alza, después retomó una tendencia descendente ante la venta de divisas.

Para atenuar la volatilidad del tipo de cambio, el BCR salió a colocar swap cambiarios y swaps de tasas de interés por S/ 100 millones y S/ 120 millones, respectivamente; y también colocó repos para proveer dólares por US$ 200 millones.

Minutos antes del cierre de la sesión, el instituto emisor vendió US$ 10 millones al contado, a un tipo de cambio promedio de S/ 4,0390 por dólar.

Con esta operación, el Banco Central acumula ventas por US$ 392 millones en setiembre y US$ 9.638 millones en este año.

PUEDES VER | Minsa: Aprueban protocolo de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas