Destacados


Datum: Keiko Fujimori acorta la distancia y se pone a 10 puntos de Pedro Castillo


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La distancia de intención de voto entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se acorta. De acuerdo con la última encuesta de Datum, la candidata presidencial de Fuerza Popular (FP) subió ocho puntos con diferencia a la encuesta anterior y tiene ahora un 34% de intención de voto frente al 44% de Pedro Castillo de Perú Libre (PL), quien sube tres puntos. 


De acuerdo con los detalles de la muestra, publicada en Gestión y Perú21, si las elecciones presidenciales de segunda vuelta se realizaran mañana, los votos blancos y viciados alcanzarían el 11%. De ese total, el 18% afirma que ya es una decisión tomada, mientras que un 40% dice que aún lo está pensando y un 42% que no ha pensado o no sabe.


Castillo consigue mayor intención de voto en las regiones de centro, sur y oriente del país con 65% en los dos primeros y 62% en el último.


En el caso de Fujimori, su mayor respaldo se encuentra en Lima y en el norte del Perú, con 50% y 33%, respectivamente.


\"\"\"\"

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas