Destacados


BTS haría su “comeback” en febrero de 2020


Portada: BTS haría su “comeback” en febrero de 2020

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La banda surcoreana de K-pop logró consolidarse mundialmente en este 2019. Ha sido un año excelente para BTS, pero sobre todo para el K-pop. La gran acogida de este grupo, hace que otros grupos del género puedan entrar en el mercado americano y mundial.


Por eso, no solo celebra Big Hit, sino también las demás compañías que puedan atreverse a incursionar en otros mercados, que no sean el asiático.


Por el momento no hay noticias sobre un regreso oficial de la banda, pero si hay fuerte rumores que aseguran que BTS haría su ´comeback´ en el mes de febrero, en dos meses. Esto ARMY lo tomó de la mejor, pero también saben que los chicos necesitan un descanso.


Para que sigas disfrutando de los chicos de Bangtan, te dejamos unas fotos de la temporada 4 de “Bon Voyage”, reality oficial de la banda de K-pop.


https://twitter.com/bts_bighit/status/1204309905617801216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1204309905617801216&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.kpoponfire.com%2Fbts-bon-voyage-imagenes%2F

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas