Destacados


Beto Ortiz: "Hay un espíritu comodón, la gente piensa que compartiendo un meme está luchando"


Portada: Beto Ortiz: "Hay un espíritu comodón, la gente piensa que compartiendo un meme está luchando"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Beto Ortiz cuestionó el \"espíritu comodo\" que hay en el Perú, de cara a la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), puesto que \"la gente piensa que compartiendo un meme está luchando\".

\"Los peruanos somos especialistas en decir cómo se deberían hacer las cosas o cómo se deberían haber hecho\", refirió en entrevista con Contracorriente.

Ortiz remarcó que en este momento hay una \"pelea difícil\", en donde está en juego si perdemos el país o no.

\"Esta es una pelea difícil, en este momento ninguno de los dos (candidatos a la presidencia) tiene la batalla ganada. (...) Se trata de perder el país o no, de si perderemos las libertades o no, si perderemos nuestro trabajo o no\", subrayó el periodista, al tiempo que reprochó que \"nadie se compra el pleito\".

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas