Destacados


Alumnos universitarios celebran su graduación en Minecraft al no poder hacerlo presencialmente


Portada: Alumnos universitarios celebran su graduación en Minecraft al no poder hacerlo presencialmente

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ceremonia contó con la presencia de los profesores y entidades de la universidad estadounidense.

Los alumnos de la Universidad UC Berkeley de California, Estados Unidos, tuvieron una original idea al no poder celebrar su graduación de manera presencial debido a la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron hacer la citada celebración, con la presencia de las autoridades de su casa de estudios, en el videojuego Minecraft.


En coordinación con profesores y autoridades de la universidad, los estudiantes crearon una réplica del campo de fútbol americano para realizar el acto protocolar.


Mediante un videoconferencia en Zoom y una transmisión en vivo para los interesados a través de Twitch, la ceremonia fue realizada.


[embed]https://youtu.be/J9vpoJ1u26o[/embed]

No es la primera vez que la idea de celebrar graduaciones por medio de un videojuego se ve, pues en Japón, un grupo de estudiantes de primaria hicieron su fiesta de 6to grado de esta manera.




Fuente: RPP

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas