Destacados


Aldo Mariátegui: “La gente todavía no está pensando en la campaña”


Portada: Aldo Mariátegui: “La gente todavía no está pensando en la campaña”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Empezaron a conocerse las primeras encuestas de intención de voto y el periodista y conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, comentó algunos resultados. “Ha salido una encuesta a nivel nacional. Acción Popular tendría un 16 % de la votación a nivel nacional. Esa lista de Acción Popular es un acto de fe, porque nadie conoce a los candidatos y en ese partido hay de todo, rojos, como Lescano y Mesías Guevara, de centro, de centro derecha”.


“Hay que tener cuidado, en todas las regiones encabeza las preferencias Acción Popular. Luego Fuerza Popular tiene 8 %, el Partido Morado pasa de 5 a 6 %, el Frente Amplio se ha caído y el Apra y el PPC tienen 3 %. Pero hay un 39 % que todavía no sabe lo que hará con su voto. La gente no está todavía pensando en la campaña, que va a durar solo tres semanas”, agregó Mariátegui.


El periodista destacó, en el programa que se emite por Willax Televisión, que “mientras tanto Vizcarra, que es muy resentido, parece que se ha peleado con los medios porque están criticando el tema del aeropuerto de Chinchero y del Hospital de Moquegua”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas