Deportes


Yoshimar Yotún criticó la capitanía de Lapadula: "Debió dársela a Advíncula"

El volante de Sporting Cristal sostuvo que el jugador de Boca Juniors tiene más de 100 partidos con Perú.


Portada: Yoshimar Yotún criticó la capitanía de Lapadula: "Debió dársela a Advíncula" Lapadula y Yotún. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Yoshimar Yotún opinó sobre el gesto que tuvo Paolo Guerrero de entregarle la cinta de capitán a Gianluca Lapadula, al momento que fue reemplazo en el partido amistoso que la selección peruana sostuvo ante Nicaragua, duelo se llevó a cabo el viernes 22 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva. 

El volante de Sporting Cristal saludó la acción del '9' nacional, pero que luego esperó de que el atacante del Cagliari de Italia, quien llevó la capitanía de Perú por primera vez, debió entregársela a Luis Advíncula. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Uno más! Juan Carlos Bazalar dejó de ser técnico del Club Los Chankas  

Fue bonito (el gesto de Paolo). Aparte ‘Lapa’ es un tipo que ya está grande, es experimentado, pero creo que tenía que dársela a 'Lucho' (Advíncula) después, cuando entró 'Lucho', creo que debió dársela", sostuvo el 'Yoshi' al podcast 'enfocados', conducido por los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. 

Además, agregó: "'Lucho' tiene más de 100 partidos (con la selección peruana). Él y yo llegamos con 21 años". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano anuncia que el adiós está cerca: "Cada vez tengo menos ganas de jugar al fútbol"

Cabe recordar que esta acción se produjo en la victoria de la 'Bicolor' 2-0 ante el cuadro 'Azul y Blanco', encuentro que marcó el debut de Jorge Fossati como entrenador del 'equipo de todos'. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.