Este domingo, el guardameta boliviano Guillermo Viscarra llegó al Perú para incorporarse al club Alianza Lima, que hace unos días inició trabajos de pretemporada, pensando en los desafíos de 2025.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el portero fue abordado por varios periodistas nacionales, quienes le hicieron consultas relacionadas con su nueva etapa en el equipo de La Victoria.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Guillermo Viscarra, arquero boliviano, asoma como nuevo refuerzo de Alianza Lima
Evidenciando optimismo ante lo que le depara el próximo año, Viscarra expresó que se encuentra “ansioso” de defender el arco de Alianza.
“Feliz ya de estar en Lima y ansioso de ponerme al mando del equipo”, declaró ‘Billy’, quien habría dejado en claro que asumirá el liderazgo dentro del elenco que cuenta con varios referentes, como el defensa Carlos Zambrano y los delanteros Hernán Barcos y Paolo Guerrero.
“Llego con las más grandes expectativas. Yo sé lo que significa Alianza en Perú. Es una responsabilidad muy grande. Muy feliz de estar acá y ponerme a lo que quiere el club. Espero que podamos avanzar muy bien y ponerme a trabajar, que es lo que más me gusta”, prosiguió Viscarra.
Guillermo Viscarra ya piensa en la Copa Libertadores 2025
El exjugador de The Strongest también hizo hincapié en los retos que afrontará Alianza en la siguiente Copa Libertadores, bajo la dirección técnica del argentino Néstor Gorosito.
“Son retos muy lindos. Estuve al tanto del sorteo de Libertadores. Sabemos lo que quiere la hinchada para este torneo y lo que tenemos que hacer. Ahora con muchas ansias de conocer a mis compañeros y al ‘profe’ (Gorosito), y de ponerme a total disposición”, manifestó el ‘1’ de la selección de Bolivia, fijando su mirada en la primera fase preliminar del torneo internacional, en la que el conjunto ‘blanquiazul’ medirá fuerzas con Nacional de Paraguay.