Deportes


Vinicius publica un vídeo con los insultos racistas que ha sufrido: "No es fútbol, es inhumano" (VIDEO)

"¿Qué falta para criminalizar a estas personas?", cuestionó el futbolista merengue.


Portada: Vinicius publica un vídeo con los insultos racistas que ha sufrido: "No es fútbol, es inhumano" (VIDEO) Vinicius publica un vídeo con los insultos racistas que ha sufrido. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., publicó en sus redes sociales un demoledor video en el que se recogen los insultos racistas que ha sufrido en los distintos campos de fútbol a lo largo de la presente temporada.

Un minuto y medio que retratan el infierno que ha vivido el jugador brasileño en muchos estadios que quedan retratados en las imágenes. El clic concluye de la siguiente manera: "No es fútbol, es inhumano".

"Cada ronda fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y hubo muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales. Todo registrado. Pero el discurso siempre recae en “casos aislados”, “un hincha”. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión)", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter. 

"La evidencia está en el video. Ahora pregunto: ¿cuántos de estos racistas tenían nombres y fotos expuestos en sitios web? Respondo para hacerlo más fácil: cero. Ninguno para contar una historia triste o hacer esas falsas disculpas públicas. ¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran LaLiga? ¿No se molestan las televisiones en retransmitir esta barbaridad todos los fines de semana?", continuó Vinicius.

Finalmente, el atacante merengue señaló que el problema es muy grave y las comunicaciones ya no funcionan. "Tampoco culparme para justificar actos delictivos. No eres fútbol, eres inhumano", concluyó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.