Deportes


Universitario vuelve al primer lugar: venció 2-1 a Sport Boys por la Liga 1

La 'U' venció a los 'rosados' con tantos de Alex Valera y Williams Riveros. Descontó Jesús Barco.


Portada: Universitario vuelve al primer lugar: venció 2-1 a Sport Boys por la Liga 1 La 'U' festeja. Fuente: Depor

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes venció 2-1 a Sport Boys en un duelo que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. 

El enfrentamiento de ambos generó mucha expectativa, debido a que es un enfrentamiento con mucha historia, pero también porque ambos estaban urgidos en ganar. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Reynoso rompió su silencio tras su salida de la selección peruana: "Para mí, el fútbol es el presente" 

Debido a ello, ambos no se dieron tregua en el primer tiempo. Disputaron cada balón como si fuera el último. A pesar de ello, los 'cremas' pudieron inaugurar el marcador con un tanto de Edison Flores, pero el gol fue anulado por una previa posición adelantada de José Rivera.

En el segundo tiempo cambió la historia. Alex Valera marcó el 1-0 a los 74' tras realizar un buen cabezazo, aprovechando un tiro de esquina. Los 'merengues' ampliaron el score a través de Williams Riveros, quien anotó el 2-0. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Ha pedido de Jorge Fossati! Oliver Sonne comparte imagen de sus clases de español 

Dos minutos después, el defensa Riveros tocó el esférico con la mano, por ello el árbitro cobró penal. Jesús Barcos descontó para los 'chalacos'. 

Con este resultado, la 'U' sumó 27 puntos y está primero en la tabla, pero espera lo que haga Sporting Cristal el lunes ante Deportivo Garcilaso en Cusco. Sport Boys, con 11 unidades, marcha duodécimo y lleva ya cuatro partidos sin ganar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.