Deportes


¡Grítalo, crema! Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo y ganó el título del Torneo Clausura

Edison Flores y Horacio Calcaterra marcaron los goles para el cuadro merengue.


Portada: ¡Grítalo, crema! Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo y ganó el título del Torneo Clausura Aldo Corzo y William Riveros. Fuente: Club Universitario de Deportes.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Clausura. Edison Flores inauguró el marcador a los 10' del primer tiempo.  En el segundo tiempo, Horacio Calcaterra selló la victoria al minuto 78. 

Universitario de Deportes y Sport Huancayo se enfrentarán el día de mañana, domingo 29 de octubre, en lo que será la última jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El cotejo en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Ate y comenzará a partir de las 3:00 p.m. hora peruana.

Este enfrentamiento será el más importante en lo que va de la temporada para el elenco dirigido por Jorge Fossati, pues de obtener un triunfo, la 'U' se proclamaría como el campeón de esta segunda parte del torneo peruano y disputaría la gran final contra el ganador del Apertura, su clásico rival, Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Sport Huancayo: 60 mil entradas se han vendido para este duelo que se jugará en el estadio Monumental

Si bien, los cremas perdieron ante los de provincia en la primera rueda por la mínima diferencia, llegan a este compromiso ubicados en el primer lugar de la tabla clasificatoria, con una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, por lo que se perfilan como los favoritos a llevarse los tres puntos.

Por su parte, los huancaínos no se juegan nada importante en este choque, pues ya con 56 puntos acumulados, su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana ya se encuentra asegurada. Sin embargo, buscarán darle una última alegría a su hincha al culminar con un triunfo la temporada, ante nada más y nada menos que uno de los mejores equipos del fútbol peruano.

POSIBLES ALINEACIONES

A continuación, conoce el posible once titular que ambos clubes pueden llegar a colocar al inicio de las acciones:

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati sobre el duelo ante Sport Huancayo: "Todos estamos ansiosos, hay nerviosismo"

Universitario (3-5-2): Carvallo; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Guedes, Ureña, Quispe, Cabanillas; Flores, Valera | DT: Jorge Fossati.

Huancayo (4-3-3): Zamudio; Huaman, Colombo, Balta, Ángeles; Lliuya, Salcedo, Gómez; Ross, Huaccha, Benites | DT: Wilmar Valencia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.