Deportes


Universitario vs. Cienciano: Kevin Ortega y la delegación de árbitros llegaron al Cusco, pero nadie los recogió

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este lunes, desde las 8:00 p.m.


Portada: Universitario vs. Cienciano: Kevin Ortega y la delegación de árbitros llegaron al Cusco, pero nadie los recogió Kevin Ortega dirijirá el 'U' vs. Cienciano. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este lunes 20 de mayo, Universitario de Deportes visitará a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 16 del Torneo Apertura. Un duelo clave para la 'U', debido a que tiene la urgencia de recuperar el primer lugar del certamen. 

Un punto separa a los 'cremas' del líder Sporting Cristal. Además, un triunfo también les permitirá a que puedan voltear la página de la última derrota que sufrieron ante Botafogo, que les costó quedar eliminados de la Copa Libertadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario emite comunicado tras actos racistas de sus hinchas: "Estamos en proceso de identificación de las personas"

Todo va quedando listo para este atractivo partido, pues el plantel de 'merengue' ya se encuentra en la 'Ciudad Imperial', así como la delegación de árbitros, liderado por Kevin Ortega, quien será el encargado de impartir justicia en este encuentro. 

Lo anecdótico de la llegada de los jueces, es que al salir del aeropuerto nadie los recogió, obligando a que tengan caminar hacia la salida del recinto aéreo, obligándolos a tomar un taxi que los dirija a su hospedaje, así lo muestra las imágenes de 'Willax Deportes'

TAMBIÉN PUEDES VER | Cienciano evalúa tomar acciones contra el periodista Elejalder Godos por tirar camiseta al suelo 

Por su parte, Cienciano solo busca seguir sumando puntos que lo ayuden en la tabla acumulada, con el objetivo de acceder a un torneo internacional. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.