Deportes


Universitario vs. Barcelona: El Estadio Nacional amplió su aforo al 90% para partido de Copa Libertadores


Portada: Universitario vs. Barcelona: El Estadio Nacional amplió su aforo al 90% para partido de Copa Libertadores

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes enfrentará este miércoles 2 de marzo (19:30 horas) al Barcelona de Ecuador en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores y podrá contar con su hinchada hasta el 90% del aforo del Estadio Nacional.

La Dirección de Seguridad Deportiva (Disede) permitió ampliar el aforo un 10% más.

PUEDES VER | Gianluigi Buffon renovó con Parma y tiene intención de jugar hasta los 46 años

En un principio, Universitario podía contar con un 80% del aforo del estadio pero Disede autorizó subir el aforo al 90%. De esta manera podrá haber hasta 38,778 espectadores.

Los cremas saldrán mañana por una hazaña que le permita remontar en casa el 2-0 que recibió en la ida en Guayaquil. Los merengues deben ganar 3-0 para acceder a la Fase 3. De vencer 2-0 deberán resolver la llave en la vía de penales.

PUEDES VER | Vladimir Putin: Federación Internacional de Taekwondo retira cinturón negro al presidente de Rusia

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=-tX9rFbjQbU

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas