Deportes


¡Una fiesta inolvidable! Así fue el espectáculo de la 'Noche Blanquiazul Femenina' en Matute

Una de las atracciones del show fue la presentación de la cantante peruana Milena Warthon, ganadora de la Gaviota de plata en Viña del Mar 2023.


Portada: ¡Una fiesta inolvidable! Así fue el espectáculo de la 'Noche Blanquiazul Femenina' en Matute Alianza Lima Femenina 2023 Fuente: Alianza Lima History

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un hecho histórico. La noche de este miércoles se está llevando a cabo la realización de la 'Noche Blanquiazul Femenina', evento que se realiza por primera vez en nuestro país, lo que muestra el gran avance que ha tenido este deporte. 

El estadio Alejandro Villanueva se vistió de gala para recibir a las bicampeonas nacionales, que una a una las jugadoras que vestirán la camiseta blanquiazul esta temporada fueron ingresando al campo ante el aplauso de la hinchada que se hizo presente en Matute.

Las futbolistas Alison Reyes, Miryam Tristán, así como los refuerzos Emily Flores o la colombiana Sandra Ibarguen fueron de las más aplaudidas. Sandy Dorador y Adriana Lúcar fueron las últimas en entrar, ambas llevaban las copas logradas en el bicampeonato y fueron las más aclamadas.

 Finalmente fue el turno del comando técnico comandado por Jhon Ortiz. Alianza se prepara para el inicio del torneo y por eso se está enfrentando a Colo Colo, donde la gran invitada es la cantante peruana Milena Warthon, quien ganó la Gaviota de plata en Viña del Mar 2023. La talentosa artista encandiló al público aliancista en el entretiempo del encuentro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.