Deportes


¡Un equipo que ilusiona! Universitario derrotó 2-0 a Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana

Con este resultado, la 'U' sumó siete puntos y es el único líder del grupo G.


Portada: ¡Un equipo que ilusiona! Universitario derrotó 2-0 a Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El estadio Monumental no deja de remecer. El hincha de Universitario no deja de alentar con fervor porque considera que el equipo de sus amores se lo merece, pues lo invita a soñar. Universitario de Deportes venció 2-0 a Independiente de Santa Fe y se consolida en el primer lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Desde el primer minuto, alentados por el mar de gente que abarrotó las gradas del recinto deportivo, salió el busca del primer gol. Un objetivo que pudo lograr al minuto 11 del primer tiempo con un tanto de Emanuel Herrara, quien aprovechó un remata de Nelson Cabanillas para encontrarse el balón y solo empujarlo para marcar el 1-0.

El equipo colombiano se le mostró consternado por el juego agresivo de los merengues, el cual le costó poderse liberar. Los dirigidos por Jorge Fossati le cedieron la pelota al rival, que buscó llegar al área rival, pero los locales se mostraron sólidos defensivamente.

En el segundo tiempo, se pensó que el trámite del encuentro podría cambiar, pero no fue así. Matías Di Benedetto aprovechó un córner para realizar un cabezazo y anotar el 2-0.

De esta forma, Universitario suma su segunda victoria en la Copa Sudamericana y se convierte en el único líder del Grupo G con siete puntos, mientras que Santa Fe queda en tercer lugar con cuatro. Goiás tiene cinco y es segundo, mientras que Gimnasia queda al fondo sin sumar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.