Deportes


¡Sufrió para ganar! Real Madrid venció 1-0 a Unión Berlín por la Champions League

Jude Bellingham marcó el gol de la victoria en los minutos de descuentos, en este encuentro válido por la primera fecha del grupo C.


Portada: ¡Sufrió para ganar! Real Madrid venció 1-0 a Unión Berlín por la Champions League Gol de Jude Bellingham. Fuente: Lance

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Muchos se imaginaron que el debut del Real Madrid en la Champions League sería por todo lo alto, con un marcador abultado, sobre todo porque lo hizo de local en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, no fue así, pues a duras penas venció 1-0 a Unión Berlín, por el grupo C. 

El cuadro español se enfrentó a un equipo francés que planteó un esquema muy defensivo, complicando a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes sufrieron para generar ocasiones de gol. 

La visita no buscó el área rival, solo se dedicó a despejar todos los balones que se aproximaban a su arco. Además, presionaron en el mediocampo, hecho que llegó a desesperar no solo a los futbolistas del Madrid, sino también a los hinchas. 

Sin embargo, cuando todo parecía que estaba perdido, que el resultado sorpresa de la jornada estaba a punto de concretarse, apareció Jude Bellingham, quien aprovechó un rebote para realizar una buena definición y anotar el ansiado 1-0, al minuto 90+3, haciendo estallar de algarabía a la 'Casa Blanca'. 

En la próxima jornada, Real Madrid visitará a Napoli de Italia, mientras que Unión Berlín recibirá al Sporting Braga

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.